“Lovely Laundry®... más que una lavandería bonita”

Mucho más que una lavandería de autoservicio. Lovely Laundry® es un concepto que armoniza el lavado y secado de tu ropa con la calidez de un espacio acogedor, armonioso, limpio, un lugar donde tanto tu ropa como tú recibís un trato muy especial.
Un sitio con alma y personalidad propia que hagan que te sientas como en casa.
Lovely Laundry® te sorprenderá además con sus productos Lovely, nuestra simpática línea de productos que premiarán tu fidelidad.

Usamos un jabón 100 % natural con el distintivo europeo ECO LABEL

Usamos detergente y suavizante mono componente con el distintivo EcoLabel, especial para procesos de lavado profesional, contiene materias humectantes biodegradables que consiguen un alto poder desmarchante.

Formulación especial con sustancias de origen 100% natural, de nula contaminación e impacto ambiental,

No contiene blanqueantes ópticos, apto para ropa blanca y de color.

Nuestro concepto

El modelo de negocio Lovely Laundry® está basado en un establecimiento cercano, que permiten tanto el lavado y secado de la colada diaria como de aquellas prendas que por su tamaño nos pueden generar dificultades en casa, tales como alfombras, edredones, cortinas,…

Nuestros establecimientos están dotados de lavadoras y secadoras de la más alta tecnología, igualmente el detergente y suavizante utilizados son de muy alta calidad, de manera que nuestros clientes quedarán encantados con el resultado..

Calidad – Sello ECO

Nuestras lavanderías están automatizadas. La gestión del servicio se desarrolla previo pago. En Lovely Laundry® la experiencia es siempre agradable, económica, ecológica, rápida y segura.
Ofrecemos una gran capacidad de servicio, un espacio abierto al público ininterrumpido 15 horas al día 7 días a la semana donde lavar y secar tu ropa cumpliendo al 100% tus expectativas.
Si deseas esperar en nuestros centros mientras finaliza el proceso en nuestros establecimientos hemos pensado en un ambiente cálido lleno de sorpresas para hacer tu estancia agradable.

Un servicio excelente para tu ropa, un lugar acogedor para ti

Cree en ti mismo, y el resto se pondrá en su lugar. Ten fe en tus propias capacidades, trabaja duro, y no hay nada que no puedas conseguir.
BRAD HENRY, Founder

SERVICIO ECONÓMICO
CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS
ÁMPLIO HORARIO
CERCA DE TI
Horas de Trabajo al año
Lavados por persona al año
Días de descanso al año
Tazas de café al año